ITV cada 2 años

BMW X1 2022 SUV 5-Puertas II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X1 2022 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

El BMW X1 2022 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y vendido entre el año 2022 y 2022, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en un motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X1 de tipo "II (F48) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: inmovilizador, bombilla, quitar rayón, testigo, filtro antipartículas, frenos, ventanilla, ralentí, sensores, mp3 y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X1 2022 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X1 2022 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Romulo Viloca Sarmentero
    Responder
    Romulo Viloca Sarmentero
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados