Exento de pasar ITV

BMW X1 2022 SUV 5-Puertas II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Motor

Tiene un motor 1499

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X1 2022 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

El BMW X1 2022 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BMW y disponible en el mercado entre 2022 y 2022, esta estupenda carrocería tiene 3 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV es su magnífico motor 1499. El coche fabricado por BMW, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X1 de tipo "II (F48) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 45.000 km. Este coche, con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: cuanto mide, que problemas da, tapicería, normativa euro, pintar, marcha atras, junta de culata, bateria, turbo, bombilla y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X1 2022 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X1 2022 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Romulo Viloca Sarmentero
    Responder
    Romulo Viloca Sarmentero
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados