ITV cada 2 años

BMW X2 Concept 2019 SUV 5-Puertas I (F39) sDrive20d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es BMW X2 Concept

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X2 Concept 2019 I (F39) sDrive20d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El BMW X2 Concept 2019 I (F39) sDrive20d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por BMW y vendido entre el año 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 1995. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X2 Concept de tipo "I (F39)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: rotura, euro 2, capó, embrague, filtro del aire, faros xenon, palier, suspensión roscada, pierde líquido, gps y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X2 Concept 2019 I (F39) sDrive20d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X2 Concept 2019 I (F39) sDrive20d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Xabier Tranque Torta
    Responder
    Xabier Tranque Torta
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados