ITV cada 2 años

BMW X6 2021 SUV 5-Puertas III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Motor

Tiene un motor 2998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X6 2021 III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

El BMW X6 2021 III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca BMW y sacado al mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 333 CV disponibles dentro de su motor 2998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X6 de tipo "III (G06)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: abs, pintar, extras, temperatura, amortiguadores, manos libres, neumáticos, centralita, bujias, luz de posición y levas entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X6 2021 III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X6 2021 III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

  1. Eloi Patallo Gatius
    Responder
    Eloi Patallo Gatius
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados