BMW Z3 1995 Roadster I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 1995 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El BMW Z3 1995 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Z3 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: casa oficial, rodamientos, fallos comunes, repuestos, llave, luces, de serie, bollos, rueda de repuesto, averías y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 1995 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z3 1995 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina