BMW Z3 1995 Roadster I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 1995 I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El BMW Z3 1995 I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1895. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Z3 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: limpiaparabrisas, sensores, tracción, cierre centralizado, plafón, manos libres, quitar rayón, cuanto cuesta, reprogramar, aparcamiento y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 1995 I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z3 1995 I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina