BMW Z3 1995 Roadster I 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 1995 I 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El BMW Z3 1995 I 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, además tiene 140 CV en un motor 1895. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Z3 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: transferencia, pantalla táctil, avería motor, parachoques, pintar, alfombrillas, motor de arranque, impuesto de circulación, sensores, control de velocidad y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 1995 I 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW Z3 1995 I 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina