ITV cada año

BMW Z3 1996 Roadster I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1798

9.6 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Z3 1996 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El BMW Z3 1996 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de BMW y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene disponibles 115 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Z3 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este BMW. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: calefacción, fallos, rodamientos, catalizador, pierde líquido, cuanto cuesta, cuentakilometros, correas, el coche da tirones, limpieza y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Z3 1996 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Z3 1996 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados