ITV cada año

BMW Z3 1996 Roadster I 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es BMW Z3

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Z3 1996 I 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El BMW Z3 1996 I 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1895. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Z3 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: rueda de repuesto, manos libres, cenicero, aparcar, casa oficial, led, catalizador, cuanto vale el seguro, inmovilizador, cambiar una rueda y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Z3 1996 I 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Z3 1996 I 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados