BMW Z3 1998 Roadster I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El BMW Z3 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Roadster, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 1798. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Z3 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: suspensión roscada, valor venal, quitar rayón, fuga de aceite, freno de mano, llantas, alarma, cuanto cuesta, gomas, medidas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW Z3 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina