ITV cada año

BMW Z3 1999 Roadster I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es BMW Z3

Motor

Tiene un motor 2793

7.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Z3 1999 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El BMW Z3 1999 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de BMW y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 192 CV disponibles dentro de su motor 2793. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Z3 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este BMW. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: tracción, elevalunas eléctrico, pierde aceite, embrague, luces, gps, elevalunas eléctrico, luz de carretera, palier, turbo y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Z3 1999 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Z3 1999 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados