BMW Z3 2000 Coupe I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2000 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
El BMW Z3 2000 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca BMW y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 231 CV en el espectacular motor 2979. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Z3 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: euro 1, pintar, de serie, reparar, filtro del polen, no arranca, filtro del aceite, siniestro, dimensiones, palier y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2000 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z3 2000 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina