BMW Z3 2000 Coupe I 2.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2000 I 2.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El BMW Z3 2000 I 2.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 192 CV en el interior de su motor 2798. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Z3 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: bollos, led, suena raro, anticongelante, amortiguadores, EGR, revisión, tapicería, testigo fallo motor, que aceite lleva y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2000 I 2.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z3 2000 I 2.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina