ITV cada año

BMW Z3 2000 Roadster I Restyling 2.5 MANUAL (187 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es BMW Z3

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Z3 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (187 CV) Gasolina

El BMW Z3 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (187 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene 187 CV disponibles dentro de su motor 2494. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Z3 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: robado, catalizador, antinieblas, EGR, como tasar el coche, pantalla táctil, alarma, euro 3, siniestro, euro 3 y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Z3 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (187 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Z3 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (187 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados