BMW Z3 2000 Roadster I 1.9 MANUAL (118 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2000 I 1.9 MANUAL (118 CV) Gasolina
El BMW Z3 2000 I 1.9 MANUAL (118 CV) Gasolina es uno de los modelos de BMW y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene 118 CV en su gran motor 1895. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Z3 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: molduras, testigos luminosos, parachoques, reprogramar, gps, gases, quitar rayón, velocimetro, junta de culata, bluetooth y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2000 I 1.9 MANUAL (118 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z3 2000 I 1.9 MANUAL (118 CV) Gasolina