ITV cada año

BMW Z3 2000 Roadster I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Z3 2000 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El BMW Z3 2000 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de BMW y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Roadster, lo acompañan unos 192 CV en el espectacular motor 2793. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Z3 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: diagnóstico, tapicería, válvula, taloneras, euro 4, valor venal, freno de mano, asientos, se enciende luz, libro de instrucciones y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Z3 2000 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Z3 2000 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados