BMW Z3 2000 Roadster I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2000 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El BMW Z3 2000 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BMW y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en el motor de 2793. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Z3 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: gasoil, luz de posición, filtro del aire, de serie, filtro antipartículas, reparar, plafón, se enciende luz, vamos, antinieblas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2000 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW Z3 2000 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina