BMW Z3 2001 Roadster I Restyling 2.5 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El BMW Z3 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por BMW y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, lo complementan sus 187 CV en su increible motor 2494. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Z3 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: pastillas de freno, maletero, cambiar una rueda, ralentí, marcha atras, pintar, ralentí, válvula, pastillas de freno, desguace y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW Z3 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina