ITV cada año

BMW Z4 2006 Roadster I (E85/E86) Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Z4 2006 I (E85/E86) Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El BMW Z4 2006 I (E85/E86) Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2171. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Z4 de tipo "I (E85/E86) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: valor venal, cargar bateria, calefacción, arrancar, medidas, que problemas da, manos libres, pinzas, testigos luminosos coche, molduras y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Z4 2006 I (E85/E86) Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Z4 2006 I (E85/E86) Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados