BMW Z4 2008 Roadster I (E85/E86) Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z4 2008 I (E85/E86) Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina
El BMW Z4 2008 I (E85/E86) Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Roadster, además tiene 170 CV en su imponente motor 2171. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Z4 de tipo "I (E85/E86) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: testigos luminosos coche, velocimetro, fap, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, ruido, neumáticos, no arranca, grillos, parking y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z4 2008 I (E85/E86) Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z4 2008 I (E85/E86) Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina