ITV cada año

BMW Z4 2011 Roadster II (E89) 35is 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Z4 2011 II (E89) 35is 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El BMW Z4 2011 II (E89) 35is 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por BMW y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo complementan sus 340 CV es su magnífico motor 2979. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Z4 de tipo "II (E89)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: testigo, intermitente, parking, luz airbag, levas, cerradura, cargador, reprogramar, correa de distribucion, fuga de aceite y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Z4 2011 II (E89) 35is 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Z4 2011 II (E89) 35is 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados