ITV cada año

Brilliance M1 (BS6) 2008 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2400

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M1 (BS6) 2008 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Brilliance M1 (BS6) 2008 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Brilliance y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 136 CV en su increible motor 2400. El coche fabricado por Brilliance, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M1 (BS6) de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: dimensiones, gps, pulir faros, pintar, llave, vamos, dimensiones, piezas, valor venal, fallos comunes y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M1 (BS6) 2008 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M1 (BS6) 2008 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados