ITV cada año

Brilliance M1 (BS6) 2010 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M1 (BS6) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Brilliance M1 (BS6) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Brilliance y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 170 CV es su magnífico motor 1793. Es el modelo de Brilliance Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es M1 (BS6) de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: volante, manos libres, que aceite lleva, ventanilla, luz de posición, sensores, paragolpes, volante, euro 5, testigo fallo motor y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M1 (BS6) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M1 (BS6) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados