Brilliance M1 (BS6) 2010 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M1 (BS6) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Brilliance M1 (BS6) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Brilliance y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 1793. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M1 (BS6) de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: libro de instrucciones, catalizador, euro 2, lámparas, silentblock, robado, motor de arranque, gomas, tubo de escape, bombilla y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M1 (BS6) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.
Opiniones de Brilliance M1 (BS6) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina