ITV cada año

Brilliance M1 (BS6) 2012 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M1 (BS6) 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Brilliance M1 (BS6) 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Brilliance y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 145 CV en el espectacular motor 1997. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es M1 (BS6) de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: que neumaticos lleva, antinieblas, ralentí, alarma, alfombrillas, averías, bimasa, bluetooth, isofix, pinzas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M1 (BS6) 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M1 (BS6) 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados