ITV cada año

Brilliance M1 (BS6) 2013 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Brilliance M1 (BS6)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M1 (BS6) 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Brilliance M1 (BS6) 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Brilliance y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 170 CV en el espectacular motor 1793. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es M1 (BS6) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: rueda de repuesto, capó, reparar, cierre centralizado, intermitente, módulo abs, pierde potencia, normativa euro, turbo, rueda de repuesto y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M1 (BS6) 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M1 (BS6) 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados