Brilliance M2 (BS4) 2006 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Brilliance y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 1584. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es M2 (BS4) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: tacos del motor, arreglar, cambiar una rueda, calefacción, desguace, fallos comunes, paragolpes, correa de distribucion, pulir faros, filtro del polen y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.


Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina