Brilliance M2 (BS4) 2006 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Brilliance y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1834. Es el modelo de Brilliance Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M2 (BS4) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: cambiar una rueda, de serie, bimasa, cierre centralizado, isofix, llantas, luz de cruce, revisión, motor de arranque, filtro antipartículas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.
Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina