ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2006 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Brilliance y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en un motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M2 (BS4) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: se enciende luz, silentblock, el coche da tirones, pantalla táctil, led, alternador, motor de arranque, testigos luminosos, rueda de repuesto, guardapolvos y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados