Brilliance M2 (BS4) 2007 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Brilliance y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 100 CV es su magnífico motor 1584. El coche fabricado por Brilliance, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es M2 (BS4) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: medidas, como tasar el coche, alarma, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, bombilla, transferencia, intermitentes, velocimetro y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.


Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina