ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2007 Sedan I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Brilliance y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 170 CV en el motor de 1793. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M2 (BS4) de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: tracción, bombilla, taloneras, intermitente, cuentakilometros, no arranca, control de velocidad, que ruedas lleva, asientos, distribución y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados