ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2007 Sedan I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1793

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Brilliance y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 170 CV en el motor de 1793. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M2 (BS4) de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: EGR, arrancar, salpicadero, fallos comunes, extras, testigo, que ruedas lleva, seguro de coche, casa oficial, tubo de escape y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados