Brilliance M2 (BS4) 2007 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Brilliance y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M2 (BS4) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-FWC". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: módulo abs, cerradura, guardapolvos, válvula, parking, averías, gomas, correas, velocimetro, isofix y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.






Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina