Brilliance M2 (BS4) 2007 Sedan I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Brilliance y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 130 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue M2 (BS4) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: aire acondicionado, correas, cojinetes, dimensiones, correa de distribucion, volante, repuestos, fuga de aceite, fallos comunes, parabrisas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.
Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina