ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2007 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Brilliance y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 1793. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M2 (BS4) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Brilliance. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: testigos luminosos coche, luz de carretera, bluetooth, chivatos, caudalímetro, turbo, resetear, guardapolvos, concesionario, soluciones y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados