ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2008 Sedan I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Brilliance y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 130 CV en su imponente motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M2 (BS4) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: elevalunas eléctrico, el coche da tirones, ESP, no arranca, inyectores, bimasa, antinieblas, golpe, ruido, juntas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados