ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2008 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Brilliance M2 (BS4)

Motor

Tiene un motor 1793

8.1 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Brilliance y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 1793. El coche fabricado por Brilliance, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es M2 (BS4) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: gases, llantas, fallos comunes, palomillas, que aceite es mejor, bluetooth, intermitente, tracción, embrague, limpiaparabrisas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados