Brilliance M2 (BS4) 2008 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Brilliance y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 1793. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es M2 (BS4) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: parking, se enciende luz, dimensiones, gps, como tasar el coche, golpe, cerradura, maletero, navegador, arreglar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.
Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2008 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina