Brilliance M2 (BS4) 2009 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Brilliance y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 136 CV en su gran motor 1834. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es M2 (BS4) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: testigo, intermitentes, aparcamiento, taloneras, filtro del aire, ruido, tracción, kilometros reales, limpiaparabrisas, aparcamiento y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.
Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina