Brilliance M2 (BS4) 2009 Sedan I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2009 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2009 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Brilliance y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 130 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es M2 (BS4) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: frenos, que problemas da, cremallera de dirección, normativa euro, ventanilla, pantalla táctil, que neumaticos lleva, normativa euro, maletero, fallos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.


Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2009 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina