ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2010 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2010 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2010 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Brilliance y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 1793. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M2 (BS4) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: ESP, bujias, gps, testigos luminosos, libro de instrucciones, gases, cenicero, tacos del motor, rótulas, cremallera de dirección y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2010 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2010 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados