Brilliance M2 (BS4) 2010 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Brilliance y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 136 CV en el espectacular motor 1834. Es el modelo de Brilliance Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es M2 (BS4) de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Brilliance. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-GZJ". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: filtro antipartículas, aparcamiento, filtro del aire, bombilla, alfombrillas, isofix, reprogramar, arreglar, tacos del motor, que aceite es mejor y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.






Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina