ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2010 Sedan I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Brilliance M2 (BS4)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Brilliance y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 170 CV en su imponente motor 1793. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M2 (BS4) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: correas, suspensión roscada, cuantos km dura, control de velocidad, impuesto de circulación, gasoil, codificar llave, temperatura, luz de cruce, isofix y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados