ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2010 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Brilliance y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en su increible motor 1834. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M2 (BS4) de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: golpe, fap, cierre centralizado, cuantos km dura, soluciones, que problemas da, que aceite lleva, temperatura, parachoques, se enciende luz y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados