ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2010 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Brilliance y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 1793. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M2 (BS4) de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: reparar, rótulas, aparcar, maletero, bombín, aparcamiento, luz airbag, luz de airbag, reparar, temperatura y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados