Brilliance M2 (BS4) 2011 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Brilliance y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV en su increible motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es M2 (BS4) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: sensores, pantalla táctil, fap, como tasar el coche, sensores, lámparas, bobina, vamos, robado, parabrisas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.


Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina