ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2012 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Brilliance M2 (BS4)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Brilliance y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 136 CV en un interesante motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M2 (BS4) de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: motor de arranque, testigo fallo motor, cremallera de dirección, salpicadero, volante, rótulas, testigo, revisión, reprogramar, pierde aceite y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados