ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2012 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Brilliance y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 136 CV en un motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M2 (BS4) de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: concesionario, parking, intermitente, testigos luminosos coche, calefacción, dimensiones, piezas, filtro de la gasolina, capó, filtro del polen y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados