ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2012 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Brilliance y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV en el espectacular motor 1834. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M2 (BS4) de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: filtro del aceite, luz de carretera, levas, medidas, manos libres, luz de carretera, levas, cremallera de dirección, limpieza, transferencia y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados