Brilliance M2 (BS4) 2012 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Brilliance y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 170 CV en el motor de 1793. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M2 (BS4) de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-HMT". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: fap, pinzas, de serie, sensores, fusibles, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, resetear, euro 4, bombín y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.






Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina