ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2013 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1793

8.3 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Brilliance y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 1793. El coche fabricado por Brilliance, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M2 (BS4) de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: cerradura, alerón, alternador, filtro de la gasolina, alerón, ruido, reprogramar, medidas, normativa euro, transferencia y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados