ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2015 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1834

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Brilliance y sacado al mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 136 CV en un motor 1834. El coche fabricado por Brilliance, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es M2 (BS4) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: rueda de repuesto, cilindros, rótulas, euro 1, palier, cremallera de dirección, junta de culata, alfombrillas, fuga de aceite, alfombrillas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados