Brilliance M2 (BS4) 2015 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Brilliance y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 1793. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es M2 (BS4) de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Brilliance. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: fallos comunes, molduras, arreglar, cargador, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, asientos, avería motor, concesionario, limpiaparabrisas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.


Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina