ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2015 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Brilliance y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 1793. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M2 (BS4) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: distribución, dimensiones, vamos, desguace, luz de posición, cilindros, fap, pastillas de freno, palier, seguro de coche y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados