ITV cada año

Bristol Blenheim 1993 Coupe Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Bristol:

Ficha Técnica del Bristol Blenheim 1993 Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Bristol Blenheim 1993 Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Bristol y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 265 CV en el motor de 5898. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blenheim de tipo "Series 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bristol son: gomas, rueda de repuesto, impuesto de circulación, quitar rayón, llantas, cierre centralizado, como tasar el coche, juntas, cargar bateria, módulo abs y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Bristol Blenheim 1993 Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bristol en los comentarios.

Opiniones de Bristol Blenheim 1993 Series 1 5.9 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados